Ana Camila Del Toro Avendaño, de 25 años, es la representante del departamento del Magdalena en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2025. Es abogada egresada de la Universidad del Magdalena, empresaria, modelo y community manager. Sus padres, Arnulfo Carlos Del Toro Acuña y Sandra Avendaño Crespo, la han apoyado en sus metas y aspiraciones para conquistar el título de Señorita Colombia 2025.

Con una estatura de 1.72 metros y medidas de 82-64-90, Ana Camila posee una piel trigueña y ojos color café. Ha participado en varios certámenes de belleza a nivel nacional, obteniendo buenos resultados. En 2023 fue elegida princesa en la Capitanía Nacional del Mar en Santa Marta, y en 2024 obtuvo el título de virreina nacional de la Panela en Villeta, Cundinamarca. En este último certamen, destacó por su conocimiento en la elaboración de la panela y su desempeño en pasarela durante los desfiles en traje de baño y gala..

Ana Camila se considera una persona apasionada, soñadora, resiliente, disciplinada, leal, tolerante y carismática. Admira valores como la sinceridad, lealtad, sencillez, empatía y humildad. Como buena costeña, disfruta del folclor colombiano y géneros musicales como el vallenato, pop, salsa y champeta. Entre sus aficiones se encuentran tocar la tambora, danzar, pintar, ir al gimnasio, practicar atletismo y natación.

Su objetivo es conquistar la corona de Señorita Colombia 2025 y traer la segunda corona para su tierra, como lo hizo Taliana Vargas Carrillo.

#cadenaradiallalibertadc