El tenista Alexander Zverev es el candidato a ganarse el torneo de tenis, el Grand Slam

Por: Roy Vergara Munarriz

El candidato a ganarse el torneo de tenis, el Grand Slam, en París, se llama el alemán Alexander Zverev. Los torneos de tenis más importantes del año, del mundo, son los Grand  Slam, y son cuatro que se juegan cada año. En el momento, se viene realizando el Roland Garros  en Francia.

El primero fue en Melbourne, Australia, y fue ganado por el número uno del mundo, el tenista italiano Gianni Zinner, que fue a propósito, en Francia, la gran sorpresa,  al ser eliminado en las primeras rondas. También sucedió lo mismo con el veterano tenista serbio,  en el caso de Novak Djokovic, y no podemos decir nada del español Carlos Alcaraz, que no hizo presencia. Ahora, se dice que en el segundo Grand Slam del año, el favorito,  se llama el alemán Alexander Zereb, que a propósito de semifinales va a enfrentar al joven checo, Mensik, que está volando y demostrando su mejor tenis.

No le va a ganar fácil el alemán Zverev, hoy número tres del mundo, y que buscará su cuarta final de un torneo  de Grand Slam, el cual no ha podido ganar nunca. Analizando todas estas situaciones,  el favorito se llama el alemán Alexander Zverev. Todavía no se sabe de ganarle al checo  Mensik   a cuál tenista se vaya a enfrentar Zverev en la gran final.

Es la gran oportunidad para Zverev, y lo llegó a manifestar, que mientras estén participando jugadores como Sinel, como en el caso  del español Alcaraz, o el serbio Novak Djokovic, le iba a ser muy difícil alcanzar un título  de Grand Slam. Las oportunidades, Zverev, hay que saber aprovecharlas. Lo tiene, ahora,  en el Grand Slam de Francia, el Roland Garros, yo diría prácticamente de papayita.

Pero quiero decirles algo, es lo menos importante e interesante. Ahora, si se le llega a ganar a Sinel, no lo va a alcanzar de ser el número uno del mundo. Zverev tiene en la mira al español Carlos Alcaraz, y puede llegar de conquistarlo a ser número dos en el ranking mundial.

El checo  Mensik   le va a dar pelea en  estas semifinales. En femenino, la gran sorpresa del Roland Garros de Francia fue la eliminación  de la jugadora número uno del mundo, la bielorrusa Ariya Sabalenka. Amanecerá y veremos.

🎧 Escoge tu emisora
EN VIVO