Por: Redacción.

De manera extraoficial, el presidente del onceno samario, anunció que presentó su carta de renuncia al cargo. El directivo comentó que dará una rueda de prensa para explicar los motivos de su decisión.
Luego de un brillante 2018 para Unión Magdalena, en el que bajo su mando como directivo logro cortar 13 años de ausencia en la primera división, el inicio del nuevo año incluyó la renuncia como presidente del club.
Méndez, quien llevaba casi dos años en su cargo, anunció de manera extraoficial que había presentado su renuncia al cargo por motivos personales, pero que en los próximos días realizará una rueda de prensa para explicar detalladamente las razones de la sorpresiva decisión.
Con esta decisión, el equipo samario queda a la deriva en temas contractuales con jugadores y posibles fichajes nuevos para 2019; se espera que en los próximos días en la junta directiva del club se designe un nuevo mandamás, mientras que el onceno profesional adelanta su pretemporada en Bogotá.
El dato: Eduardo Méndez, fue presidente de Santa Fe entre 2003 y 2007 y abandonó a la institución luego de algunos líos que tuvo con la justicia estadounidense que lo condenó a 70 meses de prisión.
Pie de foto: Eduardo Méndez, Ex presidente del Unión Magdalena.