Por: Redacción.

Luego de pasar la pagina que trajo la primera derrota de la temporada para Junior, Luis Fernando Suárez, entrenador del onceno ‘Tiburón’ hizo una reflexión y aunque no le disgustó el trabajo realizado por sus pupilos, dejó claro que hay errores que no se pueden volver a cometer de cara a futuro.

“Uno no puede decir que jugó muy bien si pierde, es algo lógico, creo que tuvimos en defensa algunas desatenciones que nos las cobraron rápido. Los dos goles que recibimos son muy parecidos, fallamos en falta de agresividad, no nos podían tirar los centros tan fácil y rematarnos tan fácil. Eso es algo para corregir. Y después, cuando tienes tantas jugadas claras de gol, sobre todo en el segundo tiempo, no te puedes quedar solamente con uno, me parece que hay que ser mucho más efectivos. El arquero de ellos no salió figura, nunca nos tapó una jugada, nosotros la tirábamos afuera, debemos mejorar la puntería y mucho”, declaró el entrenador a los medios de comunicación.

Con respecto a las cosas positivas que vio en su primer encuentro oficial como técnico del Junior, Suárez dijo que le agradó el dominio de pelota que tuvo su equipo en gran pasaje del encuentro.

“Particularmente me deja mucho más tranquilo respecto a lo que puede presentarse en el futuro. Si uno juega partidos como este, estoy completamente seguro de que va a ganar muchos más partidos de los que va a perder. Hay que patrocinar mucho más esto e ir arreglando situaciones como fueron los goles de ellos y la no marcación nuestra”.

Junior sigue su preparación en su sede deportiva para encarar el juego de vuelta ante Deportes Tolima, programado para este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro, a las 3:00 de la tarde.