Por: Redacción.

Luego de seis días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Santa Marta, murió un joven motociclista que sufrió un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.

La víctima fue identificada por las autoridades como Cristóbal Enrique Molina López, de 21 años, quien laboraba en un billar, ubicado en Gaira.

Su deceso se registró en las instalaciones de la clínica Bahía, hasta donde una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, llegó para realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver.

El percance vial ocurrió el pasado 21 de enero, a las 7:00 de la noche, en la vía que de Santa Marta conduce a Ciénaga.

Se conoció que éste se movilizaba en una motocicleta, a la altura del hotel Santorini, cuando por razones desconocidas chocó violentamente con la parte trasera de una tractomula, quedando sobre el asfalto malherido, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permaneció bajo estricta observación médica, hasta ayer que los galenos en turno oficializaron su muerte.