Por: Redacción.
El consejero de Asuntos Políticos de la Presidencia, Jaime Amín, aseguró que no habrá “mermelada” en medio de la cumbre de partidos políticos que se registra en la Casa de Nariño.
Amín afirmó que la postura del presidente Iván Duque no ha cambiado frente a la relación del gobierno con las diferentes bancadas, de cara a la nueva legislatura
en el Congreso.
“No habrá ese tipo de prácticas, en busca de aprobación por parte de los senadores y representantes a los proyectos que radique en la célula legislativa el Gobierno Nacional”, recalcó el funcionario.
Y agregó: “Esas decisiones han sido tomadas, han sido mantenidas, el presidente Duque no tiene dos discursos uno por encima u otro por debajo de la mesa”.
Sin embargo, hizo un llamado a las fuerzas políticas del país para que apoyen el Plan Nacional de Desarrollo. “Hacemos un llamado a todas las colectividades políticas del país, a que apoyen el Plan Nacional de Desarrollo, que es ambicioso como ningún otro en la historia reciente del país”, recalcó.
Esta semana inició en la Casa de Nariño la cumbre de partidos políticos convocada por el Presidente Iván Duque. La primera reunión se llevó a cabo con la bancada conservadora.