Por: Redacción.

El extremo de 22 años Luis Díaz y que actualmente es uno de los jugadores máscotizados del fútbol sudamericano volvió a sonar en el libro de pases que abrirá sus inscripciones a mitad de año. En esta ocasión fuentes extra oficiales ubicaron al guajiro en las filas del Cardiff City, club que actualmente pertenece a la primera división de la Premier League en Inglaterra y que tuvo mucha popularidad en las últimas semanas al ser el club al cual iba arribar el argentino Emiliano Sala, quien desapareció misteriosamente en el canal de la mancha y fue encontrado sin vida en las profundidades del mar Europeo.

Según versiones, el equipo galés estaría dispuesto a desembolsar 12 millones de euros por el número diez del onceno rojiblanco. De esta manera se convertiría en el jugador más caro vendido desde el territorio nacional superando al cordobés Miguel Angel Borja, quien fue transferido de Nacional a Palmeiras por 10.5 millones de dólares.

Por lo pronto la directiva del equipo rojiblanco no se ha pronunciado y el atacante se enfoca en los juegos que se avecinan para el club costeño que hoy tendrá acción por liga local y el próximo miércoles visita a San Lorenzo de Almagro, en juego válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.