Por: Redacción.

A raíz del evidente malestar generalizado entre la sociedad de Barranquilla y el país por la falsa campaña del Festival de Cine de Barranquilla, Ficbaq, en la que anunciaba la presencia estelar del destacado director de cine Quentin Tarantino en su jornada inaugural, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla se pronunció a través de su cuenta de Twitter, rechazando la falsa noticia emitida por la organización que logró despertar el interés y entusiasmo del público nacional y local.

En un trino, la secretaría de Cultura manifestó que incluye al Ficbaq como evento de ciudad en su agenda y que no entiende por qué dicha estrategia nunca fue socializada con ellos.

“La Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de la @alcaldiabquilla incluye al @FICBAQ, como evento de ciudad, en su agenda cultural. No obstante, sus organizadores jamás socializaron detalles de su ‘estrategia’ de promoción para la gala de apertura, que se realizará mañana”, escribió en su cuenta de Twitter.