Por: Redacción.

En la tarde de este domingo fue capturado en la ciudad de Santa Marta César Enrique Camacho Terán, un hombre de nacionalidad venezolana sindicado en su país de homicidio.

La captura fue adelantada por miembros de Migración Colombia en cumplimiento de una circular roja emitida por la Interpol.

La captura de Camacho se efectuó en el barrio las Tres Cruces de la capital del Magdalena tras la llamada de una persona que alertó de la presencia del hombre por el sector.

En su país, Camacho es sindicado de evadir a las autoridades por el homicidio del profesos Axel Xavier Eredi Suárez, registrado en mayo del año pasado en Yaritagua, estado Lara.

“Tras su detención, la cual se realizó gracias a la colaboración de la Sijín de Santa Marta, Camacho Terán fue conducido a las instalaciones de Migración Colombia de la capital del Magdalena con el fin de verificar su condición migratoria, logrando establecer que el ciudadano extranjero ingresó de forma irregular al país por el departamento de La Guajira, así como la validez de la circular roja en su contra”, informó Migración Colombia.

Las autoridades indicaron además que tras su captura, Camacho registra otros antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y posesión de estupefaciente.