Por: Redacción.

En la tarde de este miércoles partió a la eternidad la comunicadora social y periodista Dilia Esther Bolívar, quien estuvo recluida en una clínica de la ciudad en los últimos días debido a una recaída que tuvo con su lucha en contra el cáncer de seno.

Bolívar, quien se destacó a lo largo de su carrera como una mujer apasionada por las actividades deportivas la cual le llevó a recibir múltiples reconocimiento de entidades como ACORD Atlántico. Fue en los últimos años la encargada de dirigir la jefatura de prensa del Mundial Juvenil de Tenis.

La comunicadora apagó su voz a los 45 años de edad, dejando dos hijas las cuales siempre la acompañaron en todo momento.

“Dilia fue una mujer guerrera por su profesión, siempre apoyaba, divulgando a los deportistas colombianos; independientemente de qué disciplina practicara. Es una pérdida lamentable para la nueva generación; ya que fue un ejemplo a seguir como periodista y como ser humano”, comentó César Aguilar, periodista deportivo del DIARIO LA LIBERTAD.

Dilia Esther Bolívar, en primer instancia había dado su batalla contra el cáncer, aunque en las últimas semanas recayó y su estado de salud se vio tan afectado que debió ser recluida en una clínica donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Desde esta casa periodística enviamos nuestro sentimiento de pesar y tristeza a su familia y a sus colegas y amigos que hoy sufren la partida de una gran profesional.

DILIA ESTHER BOLIVAR