Por: Redacción.

*Desde las 4:00 de la tarde ambos oncenos miden fuerzas en el estadio Jaraguey, trasmite Win Sport y Radio Tropical 1040AM

Los tiburones no tienen compas para el descanso en el 2019, solo hace menos de 72 horas estaba jugando ante Unión Magdalena y hoy volverán a competencia cuando enfrenten a Jaguares de Cordoba en encuentro valido por la fecha 12 del rentado nacional .

Para este encuentro el entrenador Luis Fernando Suárez, anuncio que utilizará una nomina ‘alterna’ debido a la seguidilla de partidos que se vendrán en los próximos dias los cuales no puede descuidar debido a la situación que vive; sobre todo a nivel continental donde necesita urgentemente una victoria para seguir con vida en la Libertadores.

En esta ocasión la responsabilidad de mantener el invicto y consolidar el liderato recaerá sobre los que no han tenido mucha participación y los juveniles que aparecen por primera vez en la convocatoria.

Uno de los experimentados y que se perfila a jugar su segundo juego consecutivo es el atacante Michael Rangel, quien llega más que motivado para afrontar el cotejo ante un Jaguares de Córdoba, que se juega sus ultimas cartas para seguir aspirando a la ronda de cuadrangulares finales.

El delantero de 28 años espera seguir en armonía con el pórtico contrario, aunque advierte que no será un rival fácil de vencer.

“Ellos viven una situación compleja no solo en el campeonato, el descenso les ha vuelto aparecer y enfrentar este tipo de equipo siempre será complicado ya que vienen con la necesidad de sumar; pero ellos saben que se enfrentan a un buen Junior, el cual saben que si les anota los puede complicar durante los 90 minutos también” comentó Rangel.

Para este partido los felinos volverán a contar con el regreso de Harrison Mojica, volante ofensivo y eje del equipo cordobés, el cual no pudo estar en sus ultimas presentaciones debido a una lesión que no le permitió actuar en sus ultimas presentaciones. Es por eso que Rangel hace una advertencia a sus compañeros para que estén atentos a este jugador que podría causarle dolores de cabeza.

“Siempre que el (Mojica) ha estado Jaguares ha mostrado un gran rendimiento. Lo tuve como compañero en el Bucaramanga y se que si se le dejan espacio puede traernos problemas a nivel defensivo. agregó el atacante de Floridablanca, Santander.

Junior esta muy cerca de la clasificación y para Rangel, asegurar su paso a siguiente ronda será fundamental para ir mejorando en el juego que se hace fecha taras fecha.

“Buscamos la clasificación a la liguilla lo mas pronto posible, para llegar mas tranquilo en las instancias definitivas. Ojalá de visitante podamos ganar fuera lo que hemos dejado escapar en casa” dijo.

Para Rangel, es una bendición volver a ser titular y anotar; aunque ahora espera poder conseguir tres puntos con sus compañeros.

“Estoy muy contento de ser titular, afortunadamente pude encontrar el gol; aunque aqui lo que importa es que sumemos de a tres y vamos a seguir trabajando para eso” expresó.

Los rojiblancos son el mejor visitante del certamen con un balance de 2 triunfos y tres empates; algo que no ocurría desde hace mucho tiempo.

“En torneos anteriores no éramos tan buenos de visitante como ahora, esto demuestra que se estan haciendo las cosas bien y la idea es seguir con esa misma filosofía” sentenció el numero 9 tiburón.

Este será el partido numero 12 entre rojiblancos y celestes el cual favorece a los junioristas con ocho victorias, un empate y dos derrota.

Posibles formaciones:

Junior: Jose Luis Chunga, David Murillo, Homer Martínez, César Haydar, Germán Gutierrez: Leonardo Pico, Enrique Serje, Roger Torres, Daniel Moreno, Leiner Escalante y Michael Rangel.

Roque Cardozo; Juan Pablo Zuluaga, Fabián Mosquera, Delio Ojeda, Fabio Castillo (Juan Silgado m.83); Sebastián Ayala, Andrés Arboleda, Harrison Mojica; Pablo Rojas, Edis Ibargüen y Jorge Obregón.

El dato: Jaguares tiene dos triunfos en casa y tres empates este año en condición de local.

El dato: Junior no pierde desde hace 4 años con Jaguares, año en el que debutó en primera división.