Por: Redacción.

¿Será que la tercera será vencida para Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores? Los rojiblancos tendrán una nueva oportunidad de enderezar el camino que hasta el momento ha sido totalmente opuesto a lo realizado en el certamen local. En esta ocasión enfrentarán a un Melgar, que vive una situación similar en el torneo continental donde hasta el momento acumula 1 punto de 6 posibles.

Ambos oncenos no tienen margen para el error teniendo en cuenta que sus rivales del grupo F. Palmeiras y San Lorenzo, quienes se enfrentan desde las 5:30 de la tarde acumulan 6 y 4 puntos respectivamente.

Para este partido el entrenador Luis Fernando Suarez, contará en gran parte con la nomina que habitualmente ha tenido participacion en los partidos mas importantes del año. Con la vuelta de Luis Díaz, quien estuvo la semana anterior con la selección Colombia. Y del atacante Téofilo Gutiérrez, quien no pudo actuar en la fecha anterior por suspensión. los tiburones esperan tener la artillería afinada para encontrar una victoria en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín, el cual esta ubicado 2335 metros sobre el nivel del mar.

Pese a estar en una situación incomoda y con el factor del clima el cual puede jugarle en contra los jugadores que juegan en la zona de volantes del vigente campeón del fútbol colombianos se sienten optimistas y creen que pueden superar esta prueba que al final puede ser fundamental de cara al futuro cercano.

“Cuando uno está bien preparado la altura se hace a un lado, nosotros estamos con confianza, lo más importante es que tenemos que sacar los tres puntos para seguir en la Copa. Estamos comprometidos y sabemos que lo vamos a conseguir, con el favor de Dios”, comentó el volante de marca Luis Narváez.

“Sabemos lo que nos estamos jugando y en este partido vamos con la ilusión de seguir vivos en la Copa. Tenemos que jugar con la responsabilidad que requiere este partido. Va a ser difícil, ellos también van a querer seguir vivos en el torneo, pero nosotros vamos con la convicción de que podemos sacar tres puntos que nos dejen más tranquilos en la tabla”. expresó Victor Cantillo.

Por las toldas del equipo de Arequipa, vienen de tomar un segundo aire en el campeonato local donde ganaron 3-1 a San Martin de Porres, y con este resultado salieron de las ultimas posiciones en el Torneo Descentralizado.

El juego será dirigido desde las 7:30 de la noche por el venezolano Jesús Valenzuela y estará acompañado por sus compatriotas Luis Murillo y Francheskoly Chacón.

Posibles formaciones:

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Alexis Arias, Joel Sánchez, Hideyoshi Arakaki, Ángel Romero; Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta.

Junior : Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Wilmer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo; Fabián Sambueza, Matías Fernández; Luis Díaz y Teo Gutiérrez.

El dato: Junior y Melgar se verán las caras por tercera oportunidad en un torneo continental y el saldo esta igualado con un triunfo para cada bando

El dato: Esta será la cuarta visita de los tiburones ante un club peruano por Copa Libertadores; el saldo es netamente favorable donde acumula 3 victorias.