Por: Manuel Perez F.

Un delincuente que se encontraba con otro compinche fue muerto por parte de un tendero, quien en ese momento caminaba por la calle 71 con la carrera 24 con destino a su casa, siendo interceptado por los bandidos con el fin de despojarlo del dinero que llevaba, pero estos no pensaban que estaba armado y el comerciante le disparó a uno de ellos por la espalda, causándole la muerte de manera inmediata.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la persona fallecida hasta ayer al mediodía no había sido identificada, pero el personal que practicó la inspección del cadáver manifestó que tenía una edad aproximada de 33 años, de tez morena y vestía una bermuda de jeans color azul, buzo con rayas rojas y blancas.

Este individuo, quien se encontraba en compañía de una mujer, también joven en la dirección antes anotada intentaron atracar al tendero, pero éste se les adelantó y abrió fuego contra el hombre quien recibió un balazo en el tórax.

Cuentan las autoridades que la mujer que lo acompañaba se dio a la fuga, pero es buscada por los policiales en ese sector de Soledad.

Correspondió al personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía la inspección del cadáver y los agentes del grupo de vida de la Sijin están al frente de la investigación.

Cadáver del delincuente muerto por un tendero y a quien pretendía atracar el lunes por la noche en el barrio Villa Estadio de Soledad.