Por: Redacción.

En el mes de mayo Microsof hará la primera y gran actualización del año de su Sistema Operativo Windows 10, esta nueva actualización llamada 1903 traera grandes cambios en la seguridad y muchos cambios en las aplicaciones. Para estas actualizaciones se requieren algunos requerimientos técnicos que debe tener en cuenta y claro las grandes novedades que vienen con ella:

Espacio de almacenamiento

En su página de soporte, Microsoft informó que para poder instalar la actualización es necesario contar con un disco duro de al menos 32 GB de almacenamiento. Concretamente para su instalación se reservarán 7 GB de la memoria.
El objetivo es mejorar el funcionamiento del equipo para su funcionario del dia a dia y que las funciones criticas del sistema operativo no tengan problemas para ejecutarse y su desempeño sea fluido y sin problemas.

Para garantizar este proceso, no es necesario que realice ninguna configuración ya que este proceso se ejecutará automáticamente en segundo plano.

Para hacer este tipo de actualizaciones es necesario que el computador no tenga ningun tipo de memorias ya sea de USB o SD ya que así impedirá la actualización.

En lo que se está enfocando la empresa americana es en la seguridad, la nueva actualización incluirá Windows Sandbox, esto hara que para aquellas aplicaciones o programas se puedan ejecutar de forma aislada sin perjudicar su computador.

Ahora, en esta actualización se pretende también dejar de estar cambiando las contraseñas, osea que ya no tendrás que recibir esos o mejor aquellos mensajes donde te decían que debías cambiar tu contraseña porque había expirado.