Por: Redacción.

‘El menos conocido porque no había sido candidato era Pedro Lemus pero se está mostrando’.

Con estas palabras el senador liberal Mauricio Gómez Amín, había expresado su apoyo a la precandidatura de Pedro Lemus a la Gobernación del Atlántico durante una reunión pública hace pocas semanas.

Decía el congresista en aquel momento que Pedro Lemus está tocando a la gente y está hablando con el departamento y de primera mano… ‘él mismo, él no manda a alguien para que hable porque él está ocupado en una reunión, él mismo va y atiende’, decía el senador.

A renglón seguido afirmaba que: ‘Pedro Lemus viene, toca a la gente, escucha a la gente, baila con la gente, ríe con la gente, llora con la gente, él está poniendo la cara y el pecho’.

Dijo de manera segura Mauricio Gómez que: ‘Ustedes que creen en mí y confían en mí, yo les aseguro que Pedro Lemus es el mejor’, y agrego: ‘Estoy convencido de eso, y como senador y como vocero del liberalismo en Colombia tomé la decisión política de apoyar a Pedro Lemus’, sentenció.

Y al finalizar su intervención le dijo a los presentes que sin ellos, los presentes, nada es posible. ‘Siempre lo he dicho, nosotros hoy nos vamos, yo me cambio la camiseta me voy para el bando hoy y voy a bailar un rato…