Por: Redacción.

Antonio Bohórquez Collazos, precandidato a la Alcaldía de Barranquilla, abogado especialista en derecho constitucional y administrativo, visitó el Diario La Libertad para dar a conocer sus planes y programas en caso de ser elegido.

Bohórquez es apoyado por la Convergencia Ciudadana, grupo que reúne varios movimientos de los llamados alternativos.

Como dirigente político en los últimos años ha sido un luchador en favor de las clases populares, consiguiendo fallos importantes de los jueces que han obligado a la Alcaldía distrital, en muchos casos, a realizar obras y revisar actuaciones.

Bohórquez Collazos está convencido de que puede derrotar en las urnas a Jaime Pumarejo, el candidato de Cambio Radical y quien es el favorito de un grueso número de barranquilleros.

Precisamente sus propuestas y la visión que tiene para Barranquilla, fue el tema a tocar en el programa un Café con La Libertad, con la periodista Caroline Miranda.

El aspirante declaró que su candidatura está basada en voltear la mirada hacia el ser humano, luego que en las últimas administraciones pusieran todos sus esfuerzos hacia el avance en materia de infraestructura y dejara de lado la parte social.

“Hoy en Barranquilla la mitad de la población está embargada, secuestrada, por la persecución en el tema tributario, por el ajuste en el cobro de impuestos, así como azotada por la inseguridad que la golpea a diario”, señaló el candidato.

https://www.youtube.com/watch?v=8Snkal8Y1cs