*Con un mensaje de fortalecimiento a todos los momentos de tristeza, el artista lanza su nueva producción ‘Gran aguacero de amor en vivo lado A’.

Por: María Alejandra Barrios

El artista barranquillero Moisés Angulo, que durante 30 años de carrera nos ha compartido su esencia caribeña y compromiso con Dios, hoy sorprende a los colombianos con el lanzamiento del álbum ‘Gran aguacero de amor en vivo lado A’.

Esta producción es una versión que muestra las características de Moisés Angulo y el amplio despliegue artístico sobre tarima, dándole total protagonismo al mensaje inspirador y de amor abundante con la que el intérprete quiere contribuir al crecimiento emocional de su público. Asimismo, dentro de las composiciones espera finalizar con la tristeza, enviando un mensaje de fortalecimiento en un momento tan difícil como por el que atraviesa el mundo actualmente.

“Tenemos una clara y definida pretensión, y es poder llevar esperanza y aliento a muchos corazones que están pasando por un momento difícil. Todos que de una u otra manera han pasado por momentos que les ha cambiado la vida, a unos más que a otros. Entonces este álbum lo que trata y espera lograr es poder recuperar algo que escaseó, llamado esperanza”, compartió en exclusiva el músico con LA LIBERTAD

Cabe resaltar que en conjunto con su hijo Juan Angulo fue posible esta producción discográfica, gracias a que estuvo al mando para que todas las especificaciones técnicas y logísticas para un gran en vivo fueran posible, brindándole un aire más real y natural a cada tema, donde Moisés mantiene su línea de sombrero vueltiao y la energía que lo caracteriza, con la música como herramienta de cambio, inspirado en su experiencia de vida y encuentro con Dios.

Recordemos que años pasados, el colombiano presentó el concepto de las papayeras por medio de su álbum Fusión, a raíz de aquel éxito, se motivó a continuar con el concepto y darlo a conocer a las nuevas generaciones en su nueva producción: “Este lado A es precisamente un homenaje a la esperanza, mientras que por el lado B, está la papayera, el porro y el fandango como un canto de alegría y gozo que próximamente saldrá”, aclaró Angulo.

Como un suceso anecdótico contó la realización ‘Honor a ti’, uno de los nueve temas que hace parte de este proyecto, el cual fue echo junto a su hijo, lo curioso es que sin darse cuenta, cuando ambos lo estaban haciendo pensaban en el otro como fuente de inspiración.

“Un día le pregunto, ¿quién es el protagonista de este tema además de Dios? A lo que él me responde que me la escribió a mí, ya que soy una persona alegre y chispeante pero también he tenido momentos de duda y tristeza, tiempos donde muchos se preguntan ¿Dónde está Dios?. Pero lo que él no sabía es que yo se la había compuesto a él, por las mismas razones. Ese día nos abrazamos, oramos y lloramos”, contó.

Por otro lado, su carrera artística no solo está compuesta por la música, pues dentro de ella también se ha destacado en la pantalla grande como actor, participando en veinte telenovelas nacionales, algunas de estas como: Los cuervos, La intrusa, ¡Quieta Margarita!, Música, maestro, Celia, entre muchas más.

Cabe resaltar que también ha obtenido varios premios, entre los que se destacan el Congo de Oro, en el Festival de Orquestas y Acordeones del Carnaval de Barranquilla; Vertical Music 2010 en las categorías de ‘Mejor solista’ y ‘Mejor artista o Agrupación musical’. Además de ser nominado a los Premios Grammy Latino, a ‘Mejor Álbum Cristiano’ (En español), por su interpretación de la canción cristiana ¡Alégrense!.

El año pasado tuvo la oportunidad de acompañar y asesorar a los talentos nuevos de ‘Yo me llamo’. Mientras que en sus proyectos actuales se encuentra el lanzamiento de varios temas que harán parte de su nuevo álbum musical, junto a Gilberto Daza y Adriana Lucía.

#cadenaradiallalibertad