Por: Zamara Arias.

Gracias  a los corazones solidarios, que con su aporte  el día  del  Banquete de la Solidaridad 2019;  hoy  Monseñor Pablo  Salas Anteliz roció  agua bendita en el piso 5000 en compañia de  directivos de Cementos Argos el  sr  Camilo Abello director ejecutivo de sostenibilidad, Claudia Ochoa gerente regional de sostenibilidad, el Padre Fidel Iglesias y demás personalidades eclesiásticas, Las Madres Católicas y  representantes de las Damas Colombo Árabes de Barranquilla. Está  campaña  nace con el deseo de brindarle  una vivienda digna a las familias  de sectores  vulnerables del Atlántico.

Su gestor Monseñor Julio Jaramillo  en visita por la ocasión, llegó  especialmente a  ser testigo  de la entrega 5000 y  pidió  que sean muchas más familias que se puedan beneficiar y recalcó la importancia  una de  de fortalecer el núcleo familiar en lo espiritual  y en que tengan una  vida digna, ella es el    pilar fundamental de la sociedad.

El programa Mejoramientos de Pisos, del Secretariado de Pastoral Social-Caritas Barranquilla en Alianza con Cementos Argos liderado por la Arquidiócesis de Barranquilla “Un piso  digno” Hoy lleno de luz y amor a   La familia Charris-Carpintero  los beneficiados numero 5000,  residentes en    el barrio Villa Rosario del municipio de  Puerto Colombia. La señora Rocio Carpintero   en  conversación con La Libertad, manifestaron  sentirse muy contentas y agradeció   a todos los que hicieron posible este hermoso momento para su familia.