viajes y turismo

En esta segunda entrega estaremos visitando la ciudad mas turistica de Colombia, visitada por propios y extraños. » Cartagena».

Es una ciudad colonial destacada por su belleza y romanticismo. La parte antigua de la ciudad está rodeada por un impresionante muro de piedra de 13 kilómetros de longitud. Ha sido nombrada patrimonio mundial por la Unesco.

En el interior de la ciudad amurallada se entrelazan las calles empedradas, adornadas con balcones de flores, viviendas e iglesias. Fuera del muro, el tráfico y el movimiento intenso produce un caos particular: es una típica ciudad de Sudamérica.

Al sur, en la península de Bocagrande, se encuentra un sector de la ciudad que posee un nivel socioeconómico superior. En este abundan las cafeterías, los restaurantes de moda y los condominios de lujo.

Sin lugar a dudas las playas de Bocagrande es el atractivo más apetecido por todos los turista, donde encontraran los mejores hoteles de la ciudad y que decir de su amplia gastronomía basada en un alto porcentaje en la comida de mar, que hacen que realmente queden enamorados de esta bella ciudad.

#cadenaradiallalibertad