Por: Redacción.

El futurólogo y matemático británico Ian Pearson, fundador de Futurizon, tiene un 85% de exactitud en sus predicciones y quien vaticina que en menos de diez años las relaciones con robots o humanoides será lo más popular en el planeta. Las películas para adultos en la web se volverá una realidad virtual en el 2025, las personas millonarias pueden comenzar a experimentar las relaciones con robots y en el 2050 todo en la cama será con humanoides.

La introducción de estos robots será como los inicios de las películas para adultos, las personas que no miraban estas escenas íntimas antes del Internet ya se han adaptado y lo han convertido en algo normal. Los robots serán aceptados de la misma forma ya que la tecnología y la innovación hará que estas máquinas se vean y se sientan como un ser humano para que las personas que los utilicen no se puedan percatar que es una máquina sino que simplemente sacien sus necesidades. Sin embargo, Pearson reconoce que habrá dudas al comienzo y llevará tiempo adaptarse a estas nuevas creaciones.

“Las personas tendrán duda al principio y se reservarán al mantener relaciones con robots, pero conforme vaya pasando el tiempo se irá mejorando el comportamiento mecánico, la inteligencia artificial y la apariencia de las máquinas, las dudas desaparecerán y las personas se terminarán conectando emocionalmente con los robots”, asegura Pearson.

David Levy predice que la fusión hombre-máquina será algo positivo para millones de personas que no tiene relaciones satisfactorias. Los robots pueden ser una bendición ya que ayudarían a mejorar los problemas de la soledad como personas que abusan de menores.

La antropóloga Kathleen Richardson y otros expertos en ética robótica han comenzado una campaña contra los robots y han reclamado a los consumidores de este producto que “examinen sus Conciencias”, antes de apoyar el desarrollo de una tecnología con consecuencias irreversibles en la vida real. La campaña va dirigida contra el lanzamiento de True Companion que anunció a finales de este año, la primera muñeca robot, dispuesta ayudar a las personas y llenar un vacío para encontrar la felicidad sin necesidad de interacción humana.

¿Locura o un gran invento?, este es un tema que a muchos les va a gustar y a otros les disgustara si estás o no estas de acuerdo con esta clase de máquinas deja un comentario con tus argumentos. (Lee también: 7 Trabajos que en diez años serán reemplazados por robots)

Tomado de: libertadypensamiento.com

#cadenaradiallalibertad