Por: Redacción.

El caso de Marianne Vos, la ganadora del Tour de Francia femenino, pasó desapercibida y la noticia le ha dado la vuelta al mundo.

La mujer es de Holanda y el pasado 19 de julio logró ganar la carrera más importante en el ciclismo. Sin embargo, al asistir a la rueda de prensa, se percató de que solo había asistido un periodista.

‘La Course by le Tour de France’ es la carrera del ciclismo femenino más importante, que tiene una duración de un día en el Tour de Francia desde 2014. En el 2009 desapareció porque no había patrocinio y gracias a que recolectaron unas 97 mil firmas lograron volver a realizarla.
Marianne logró ganar por segunda vez la competencia en su edición número seis. Pese a esto, su triunfo solo fue viralizado por los medios por un trino que hizo el único periodista que asistió a la rueda de prensa, once días después.

De acuerdo con El Espectador, aunque varios medios la entrevistaron cuando llegó a la meta, faltar a la rueda de prensa es catalogado como una falta de respeto.

La foto del periodista
El periodista Peter Cossins publicó una selfie donde solo aparece él y las sillas vacías, en su mensaje afirmó que esto fue lo único que vio la ciclista al llegar allí.

Tomado de www.colombian.com.co

#cadenaradiallalibertad