Por: Redacción.

Luego de una opaca presentación que dejó un marcador 0-1 en contra del América de Cali, Junior de Barranquilla pasa la pagina sin olvidar lo errores que llevaron a perder un partido que iba destinado a terminar en empate en el estadio Metropolitano.

Esta vez fue la segunda derrota de los bicampeones en el presente campeonato y la primera en casa. Freddy Hinestroza, uno de los referentes del onceno tiburón, opinó lo que fue dicha presentación y también comentó que el rival trabajó por llevarse una victoria.

“Lo que tenemos que hacer es pasar la página rápido, no nos podemos quedar en esta derrota, sabíamos que iba hacer un partido complicado porque sabíamos que América se iba a parar bien a buscar un resultado positivo para ellos y así pasó”, expresó.

El zurdo agregó que a pesar de intentar encontrar la apertura en el marcador lastimosamente no pudieron descifrar el cerco defensivo escarlata y que esto se debe también a que algunos jugadores se estan adaptando al estilo de juego del equipo rojiblanco.

“Nosotros tratamos proponer pero no se nos abrió el arco. Junior tiene grandes jugadores pero estamos trabajando en el día día y esperamos acoplarnos rápido a lo que el profesor quiere, porque son buenas ideas las que nos ha mostrado”, concluyó.

Junior volverá entrenamientos este martes para iniciar su preparación del juego ante Atlético Bucaramanga por Copa Colombia.

#cadenaradiallalibertad