El próximo sábado 14 de septiembre por 8va ocasión, la asociación Venezolanos en Barranquilla con el apoyo de Venezolanos en el Mundo Venmundo se une a las más de 150 ciudades en todo el mundo donde se conmemorará el #DiaMundialDeLaArepa. Un festival gastronómico que cada año deleita los paladares de propios y extranjeros.

Con una ‘Feria Gastronómica’, en esta ocasión podrán degustar la arepa con sus diversos rellenos como la Reina Pepiada, la Pelúa, la Rumbera, la Domino, la Catira, la de Pabellón, la Sifrina, entre otras. En el mejor ambiente que hemos dispuesto para realizar esta actividad que será a beneficio de las obras sociales de nuestra asociación.

El #DiaMundialDeLaArepa es una excelente ocasión para compartir con la familia, amigos, conocidos y demostrar a nuestros hermanos colombianos lo especial, auténtica y versátil que es nuestra gastronomía.

Con el lema #LaArepaNosUne promovemos la solidaridad, generosidad y hermandad, entre nuestros pueblos hermanos.

La sede del evento será en la calle 82 con carrera 52, al lado de Juan Valdez Café – Patio. Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. ENTRADA LIBRE.

Además dispondremos de un espacio para recolectar lo siguiente:

  • Alimentos no perecederos.
  • Productos de higiene personal y uso básico.
  • Insumos médicos, medicamentos y suplementos alimenticios para edad pediátrica y adultos.
  • Útiles escolares.

#cadenaradiallalibertad