Por:Redacción

El festival Estereo picnic revela su Lineup oficial para el próximo 3, 4 y 5 de abril de 2020, en donde estarán presentes los  Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers

Junto a estas leyendas el cartel de artistas se consolida aun más con la participación de Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, El Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar, Rex Orange Country, Nanpa Básico, Tomasa del Real y más.

La más grande reunión de artistas y bandas que haya visto esta parte del continente tendrá lugar en este mundo paralelo que se ha creado en el centro de Colombia. Los shows exclusivos para el #FEP2020 en Sudamérica encabezados por Nile Rodgers & Chic, The Chemical Brothers, Four Tet y Hot Chip harán brillar.  Guns N’ Roses en su regreso a Bogotá y la vuelta al Festival marcan la que será una edición llena de historia. Londra, Musgraves, Vittar, Blake, Koenig y otros apellidos marcarán la undécima versión del Festival Estéreo Picnic como esta celebración cenital de libertad, la vida, la música y el amor. En palabras de Charli XCX: “el amor moderno es putamente hermoso”. Celebrémoslo en Un Mundo Distinto.

Tomado de: hertzstereo.com

#cadenaradiallalibertad