Por:Redacción

La cantante  Toya Jackson,  dijo que a una década de la muerte de Michael Jackson “El Rey del Pop”, continúan divulgando el mensaje de respeto y cuidado al medio ambiente que su hermano dejó a través de su legado musical.

Durante su visita en México con motivo del regreso a esta ciudad del espectáculo “Forever. The best show about the King of Pop, compartió su emoción por la manera en que se sigue recordando a su hermano, a través de su trabajo musical, el cual ha trascendido las barreras del tiempo.

Jackson estuvo acompañada en este encuentro con los medios por el productor teatral Alejandro Gou, así como el director artístico, Jesús Sanz-Sebastián y el coreógrafo Carmelo Segura, quienes coincidieron en que lo que se busca es continuar con el homenaje a una de las máximas figuras de la música pop.

Por su parte, el productor Alejandro Gou reiteró que no buscan imitar lo que fue el cantante sino homenajear y de la mejor forma a través de sus grandes éxitos y sus bailes, “esa es la magia y por ello los miembros de la familia Jackson lo aprueban”.

El espectáculo ha estado durante tres años de gira y ha llegado a escenarios de Francia, Holanda, Suiza y China. En la ciudad de México, ofreció presentaciones en marzo pasado, y ahora estará del 15 al 27 de octubre, con cinco funciones en total.

Tomado de: excelsior.com

#cadenaradiallalibertad