Por: Alexander Lewis D

Álvaro Almario, más conocido en el mundo del género champeta como Álvaro ‘El Bárbaro’, el día anterior envío por sus redes sociales un mensaje para dar a conocer que registra anomalía en su voz, está difónico debe operarse, pero no cuenta con los recursos económicos.

Con este S.O.S. el champetero pidió a sus seguidores, empresarios, colegas y amigos a que le apoyen para la cirugía, ya que su voz es su herramienta de trabajo. El cantante comenzó a notar que no tenía la misma potencia en su voz desde el mes de noviembre, en medio de la fiesta que se celebra en Cartagena y decidió ir al médico.

Después de realizarse todos los exámenes los especialistas le explicaron que tenía que operarse para conservar su voz, como no se ha realizado el procedimiento, poco a poco ha perdido la potencia de la misma. Para conseguir los recursos, emprendió una campaña entre amigos, familiares y seguidores, varias personas se sumaron a su iniciativa, pero debido a la pandemia aún no ha recibido el dinero.

Por eso decidió hacer el vídeo en el que nuevamente solicita el apoyo económico, en el mismo, el cartagenero explica que quienes deseen ayudarle pueden depositar el aporte económico a las cuentas de ahorro de: Bancolombia # 49588485519 o en la del Banco BBVA # 0423167394 a nombre de Álvaro Jesús Almario Almario.

#cadenaradiallalibertad