Por: Alexander Lewis

Durante mucho tiempo la preciosa presentadora Liliana Bechara había aplazado una de sus grandes pasiones, el canto. Pocos colegas sabían que año tras año el periodismo que le ha dado tanto, fue apartándola de la música por la gran cantidad de ocupaciones como presentadora del noticiero de Telecaribe Las Noticias 6:30 y el ser una de las presentadoras estrella del Canal Caracol en la sección de entretenimiento en Barranquilla.

Y le seguía afortunadamente mucho trabajo presentando eventos empresariales, reinados, viajes, cubrimientos nacionales e internacionales y su único consuelo era la música que en sus momentos de soledad, la alentaba a seguir adelante y a limpiar sus lágrimas cuando las cosas no le salían bien.

Esa música resurgió en esta época de pandemia y le expresó a Liliana Bechara que era ahora o nunca que debían salir al ruedo y así fue. Este fin de semana, después de un trabajo meticuloso cumplió su anhelada meta, el cantar  de manera profesional.

Ella lanzó su primer sencillo “Contigo” junto al artista cartagenero Donny Caballero. El tema que estuvo bajo la dirección y producción del reconocido cantautor Martín Madera, quien compuso la letra junto con el  ex integrante de Dragón y Caballero  y narra  un hermoso relato de una mujer que lucha por su amor y su deseo de vivir al máximo esa relación con esa persona sin importar los obstáculos.

El tema es grabado en kizomba, un género musical que tuvo su origen en Angola, ex colonia portuguesa esta se bailaba  en fiestas llamadas farras o kizombadas, donde nació el término kizomba. “Contigo”, fue producida por el Sello Tarulla Producciones del artista magangueleño Martín Madera, que se encuentra recuperándose en una UCI en Montería por el covid-19.

#cadenaradiallalibertad