Por: Alexander Lewis

Presentó su canción Unos de los artistas históricos del rock estadoudinense Bruce Springsteen, anunció a la prensa internacional el lanzamiento de su sencillo musical en audio y vídeo clip, “Letter To You”.

La producción fue realizada junto a The E Street Band, y el álbum completo se dará a conocer el próximo 23 de octubre del 2020.

Este será el álbum de estudio número veinte del nacido en Long Branch, Nueva Jersey el 23 de septiembre de 1949 hace 70 años. La nueva producción musical fue grabada en el estudio de su casa en Nueva Jersey.

Bruce Springteen inició su carrera artística en 1965 y este año está celebrando 55 años de vida artística y se le conoce en el ámbito musical, ‘The Boss’.

Springsteen dijo lo siguiente: “Amo la naturaleza emocional de “Letter To You”.  Amo también el sonido de la E Street Band tocando completamente en vivo en el estudio, de una manera como nunca antes lo habíamos hecho y sin grabaciones extras. Hicimos el álbum en tan solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que jamás he tenido.

Hay temas escritos por mí como: “Janey Needs a Shooter”, “If I Was the Priest”, “Song for Orphans”. En “Letter To You”.

Estuve con artistas como Roy Bittan, Nils Lofgren, Patti Scialfa, Garry Tallent, Stevie Van Zandt, Max Weinberg, Charlie Giordano y Jake Clemons. El álbum fue producido por Ron Aniello conmigo”.

#cadenaradiallalibertad