*Esta noche a las 8:10 ante Millonarios. Transmite Win Sport +

Redacción: César Aguilar Páez

Luego de cerrar su participación en la Copa Libertadores y ya instalado en la Sudamericana, Junior de Barranquilla se enfoca en buscar su clasificación a los playoffs del fútbol colombiano cuando esta noche enfrente Millonarios en el estadio Metropolitano. En un duelo de gran importancia debido a la condición que se encuentran ambos clubes en la tabla de posiciones.

Los rojiblancos aparecen octavos con 22 unidades y no pueden ceder puntos en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio si no quieren pasar más dolores de cabeza en un campeonato donde luego de este encuentro solo quedarán cuatro partidos para conocer los siete cupos restantes en dicha competición.

Millonarios por su parte vive una situación mucho más critica que los rojiblancos. Con 17 puntos aparece 12 en la tabla y prácticamente esta obligado a ganar todo lo que resta de todos contra todos para instalarse en la fiesta de fin de año.

El entrenador Luis Amaranto Perea contará con toda su plantilla para enfrentar a los ‘Embajadores’; que por el contrario viven una situación preocupante en el departamento médico y con varias ausencias el entrenador Alberto Gamero tendrá que arreglárselas para conseguir el importante triunfo en la capital del Atlántico.

Junior tiene un invicto de siete partidos sin perder ante Millonarios en la Liga en condición de local. La última derrota data del 12 de marzo del 2014 cuando los capitalinos ganaron 0-1 ante los rojiblancos. Condición que espera mantener con un triunfo que lo acerque al grupo de los ocho y de paso eliminar a un rival que podría ser peligroso en la instancias definitivas.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viafara, Danny Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Larry Vásquez; Sherman Cárdenas, Freddy Hinestroza; Carmelo Valencia y Teófilo Gutierrez.

Millonarios: Christian Vargas, Andrés Román, Matías De lo Santos, Juan Vargas, Elvis Perlaza; Emersón Rodríguez, Juan García, Stiven Vega, Camilo Salazar; Cristian Arango y Ayron del Valle.

#cadenaradiallalibertad