Por: Redacción

En todas las plataformas digitales de música ya está disponible la remezcla “remix” del éxito “La Tóxica” de Farruko

En esta oportunidad el puertorriqueño unió su talento a Jay Wheeler. Mike Towers, Sech y Tempo, algunas de las voces más populares de la nueva generación del reguetón.

La versión original de “La Tóxica” se ha convertido en un éxito en la discografía de Farruko, ya que ha sido una de las canciones más populares de este año, consiguiendo más de 81 millones de visitas en su video musical y dominando en las plataformas digitales de música con más de 94 millones de descargas combinadas a nivel mundial.

“La Tóxica” también se posicionó en el Top 15 del listado “Top 50” de Spotify en 17 países, e ingresó en el Top 20 del listado “Top 50 Global”.

Asimismo, se posicionó en los listados de “Hot Latin Songs” y “Latin Digital Song Sales” de Billboard.

En la reciente premiación de Billboard del presente año el artista se llevó el galardón de Canción Latín Pop del Año con su tema “Calma” y fue una de las estrellas de la noche que deleitó con parte de su repertorio en donde acompañó a Luis Fonsi con su canción “Perfecta” sino que hizo el lanzamiento de su remix de “Tóxica” con los artistas ya mencionados.

#cadenaradiallalibertad