Por: Alex Lewis

La talentosa cantante colombiana Sara Jaramillo está presentando una nueva canción para sus seguidores bautizada “Contigo”.

La temática presenta una perspectiva muy femenina de cuando el amor es para siempre. La letra desde su inicio a fin, es una eterna declaración femenina del amor. La composición fue realizada por la misma Sara Jaramillo y Andrés ‘Rolo’ Restrepo, que también fue el productor junto a Andrés Uribe.

La producción fue grabada en el estudio de Mosty, en La Ceja, Antioquia.

El sencillo de la paisa lo define como un reguetón romántico, con un ritmo para bailar y disfrutar al lado de un ser amado. La artista comenta que quienes participaron en esta canción destacaron el amor en tiempos de pandemia, donde se reafirma que el amor sobrevive ante cualquier adversidad.

Sara Jaramillo expresó lo siguiente: “Venía de presentar una canción como, “Muévete”, que traía un mensaje social y rechazaba el maltrato a la mujer. Sin embargo, como cantautora no me puedo alejar del amor y tenía claro que quería hacer una canción para dedicarle a esa persona que te hace feliz y con la que quieres pasar el resto de tu vida. Grabar en medio del aislamiento fue todo un reto, sin embargo no fue impedimento para realizar un trabajo de calidad. El vídeo clip será animado donde interpretaré a una heroína.

Durante un sueño me convertí en un personaje de cómic junto con su pareja para demostrar que el amor es más fuerte que todo. En el vídeo, la intérprete aparece como una heroína fuerte y decidida que se recarga de vida al sentirse respaldada de su compañero, con quien quiere vivir a su lado hasta viejitos. El vídeo clip fue realizado en agosto de 2020, bajo la dirección de Manuela Villada en Medellín, mientras tanto el diseño creativo de las ilustraciones estuvo a cargo de Jeisson Malagón en la ciudad de Bogotá”.

#cadenaradiallalibertad