Por: Alex Lewis

Continúa la Galería del Mar desarrollando la tercera temporada de teatro en el Atlántico, Butaca Libre, en su primera versión virtual que inició el pasado 30 de octubre y finaliza el próximo 11 de diciembre.

Todas las obras teatrales han tenido gran acogida en los cibernautas. “La Cabeza Sangrienta de Macbeth” se estará viendo en la plataforma de Youtube, https://www.youtube.com/channel/UC29F0C0Uio9pjjlyyulNp7A este viernes 20 de noviembre a las 7 pm.

Es una interpretación unipersonal de un texto del clásico “Macbeth”, de William Shakespeare, una adaptación libre que narra toda la historia de asesinato y condena de un ambicioso sin límite que termina en los laberintos de la locura y lo lleva a su solitaria muerte.

En esta puesta en escena la actriz Yasmin Jasdanwala encarna varios personajes entre ellos la bruja, Lady Macbeth, Macbeth y el fantasma de Banquo. 

Butaca Libre durante este 2020 en plena pandemia ha aportado un escenario para las compañías de teatro del departamento del Atlántico y Colombia donde se han visto piezas de artes escénicas locales, regionales y nacionales.

Al finalizar el 2020 serán vistas siete fechas de teatro que se han proyectado desde la Galería del Mar en Puerto Colombia.

La temporada Virtual de Teatro en el Atlántico, Butaca Libre, es organizada por la Fundación Naturaleza Social, con el apoyo de la Alcaldía de Puerto Colombia y su Secretaría de Cultura.

#cadenaradiallalibertad