Por: Alexander Lewis Delgado

La temporada Teatral de Mujeres del Mundo en la Escena, proyecto ganador del Portafolio de Estímulos Germán Vargas Cantillo de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, estará presentando la temporada teatral Mujeres del mundo de 14 al 18 de diciembre del 2020 donde participan compañías de Colombia, Argentina, Chile, México y Venezuela.

Por estos cinco días todos los seguidores del teatro podrán ver todas las funciones de manera gratuita durante cinco días a través de las plataformas digitales de los colectivos Onomá y Siete Ochenta Teatro. Este evento virtual está coordinado por Samirna Vanegas Chapman, donde se mostrará la mirada de las mujeres desde diversos roles en el arte teatral.

La programación la conforman las artistas barranquilleras Julia Villarreal Díaz, Luz Adriana Torregrosa y Beatriz Padilla. Ellas mostrarán varios montajes escénicos para toda la familia. También trabajarán Karla Blanco Factótum Escena (México), Pierina Fonseca – Monotemáticos (Venezuela), Valentina Cabrera – Surtestimonios (Argentina) y Lola la Lora – Proyectico Títeres Educativos (Chile). 

#cadenaradiallalibertad