Por: Alex Lewis

Una de las glorias de la canción y la composición mexicana, Armando Manzanero, anunció que está recuperándose luego de haberse contagiado de covid19, por eso sus familiares al ver que los síntomas del artista yucateco lo internaron en un hospital de la Ciudad de México. Como se sabe que no se puede visitar a los pacientes, él llamó a su esposa Laura Elena Villa, para decirle que está reaccionando al tratamiento suministrado por los galenos de la institución está dando resultado.

Manzanero el 7 de diciembre cumplió 85 años, celebró su onomástico en Oaxaca y tomó varios aviones y es de ahí que se concluye que ahí fue que contrajo el covid19. El azteca quien está activo desde 1950. Recientemente fue homenajeado en Mérida y además ha estado trabajando en varios eventos. Hasta se le vio con en fotos con el cantante colombiano Sebastián Yatra. También estuvo en la inauguración de una casa museo presentada en el estado de Yucatán. Este 2020 cumplió 70 años de carrera artística.

Laura Villa, esposa del artista dijo lo siguiente:

«Él lo ha tomado con calma, y apenas se sintió mal sin dudarlo nos fuimos al hospital y fue una buena decisión porque está muy bien ahí y se fue tranquilo porque me dijo ´lo voy a hacer y lo voy a hacer bien para que ya estemos todos tranquilos. De plano fue cuando sucedió, comenzó a tener problemas para respirar y no sé donde sucedió. Yo salí negativa, mis hijos también salieron negativos, o sea no sé en qué momento pasó esto. Él no tenía síntomas y lo único que había era un cuadro gripal pero nada más. Él no está intubado pero si tiene respiración asistida».

#cadenaradiallalibertad