Por: María Alejandra Barrios

En exclusiva con Cadena Radial LA LIBERTAD, la cantante Diana Vanoni, recordada por el éxito “Solo llamo para decirte que te amo”, tuvo la oportunidad de compartir tarima junto al maestro en diferentes oportunidades, además de interpretar “Dormir contigo” en compañía de Manzanero, nos contó aquellas anécdotas con las que siempre recordará con emoción a su más fiel amigo.

“Este es un día muy triste no solo para México sino para el mundo ya que perdemos a uno de los grandes… no solo tuve el gusto de ser su amiga y compartir escenario con este gran artista si no que también fui su compañera tenística, ya que jugar con él nos acercó a tener una amistad diferente”, contó Vanoni en la entrevista.

Por otro lado, la artista indicó que interpretar la canción ‘Dormir contigo’, fue como cumplir un sueño, ya que estar al lado de un artista de talla mundial como lo era Manzanero no tenía comparación con nada en el mundo.

Diana grabó un disco completo junto a Armando donde realizaron varios duetos, entre esos ‘Hoy soy’. un tema que además nació de aquellos recuentros en las canchas de tenis, por lo que la artista lo considera como una joya para su carrera musical, por todo ese valor sentimental que viene detrás.

“Así pase el tiempo siempre hablaré de este disco, y yo sabía que Armando se nos tenia que ir algún día pero como todas las personas que amamos siempre estará ese sentimiento de que partir fue muy pronto y aun tenía mucho que dar”, resaltó la cantante mexicana.

Además de ser un gran musico, Vanoni contó esa parte humana que tanto caracteriza a Armando, describiéndolo como una persona humilde y gentil con todos.
“Nunca lo vi negar un autógrafo o foto con sus fanáticos y de él aprendí esa gran amabilidad con el público”, agregó Diana.

“Estar en un estudio de grabación con él y que me dijera tu solo canta con el corazón, haz que lo sintamos los dos y solo así va a funcionar perfecto…Y eso fue lo que hizo que surgiera ese disco tan hermoso” , dijo Diana Vanoni al interpretar Dormir contigo.

#cadenaradiallalibertad