La bionovela  sobre el compositor vallenato  Leandro Díaz, cuya historia, protagonizada por el cantante Silvestre Dangond ha tenido gran acogida entre los televidentes colombianos, tanto que llegó al primer lugar del rating y, por ahora, se mantiene de segundo, según compañías como Kantar Ibope Media.


Según el periodista Carlos Ochoa, mejor conocido como ‘La Biblia de la Televisión’, el intérprete ya habría terminado de grabar los capítulos que le correspondían en la bioserie, sin embargo,  el rotundo éxito de la serie ha motivado al canal a grabar más capítulos de los cuales el cantante vallenato no participará porque tiene una gira en octubre por EE.UU. y había muchísimo dinero de por medio.


Asimismo, el comunicador dejó al descubierto que el canal RCN tuvo que adelantar varias escenas con el músico y también rodar el final antes de tiempo, además  habrían tenido que grabar la voz de Dangond para editarla y ponérsela a quien será el doble.


Este no es el primer inconveniente que ha tenido la telenovela, vale la pena recordar que  la familia de Leandro Díaz interpuso una tutela contra el canal RCN con el fin de eliminar los capítulos emitidos y suspender el proyecto, pues consideraron que la producción violaba los derechos fundamentales de la intimidad, el buen nombre y la honra.

#cadenaradiallalibertad