Por: Redacción

Después de afirmar su muerte en días pasados, Mike Pingel dio marcha atrás de forma sorprendente al rectificar que la actriz Tanya Roberts seguía con vida. Lo cierto es que junto al novio de la actriz Lance O’brien, ambos se encontraron en esta confusa situación.

Su representante aseguró el domingo a medios estadounidenses que la actriz había fallecido en Los Ángeles (EE.UU.), donde se encontraba ingresada en un hospital desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

 “Así que, sí….El día lunes el hospital llamó para decir que ella sigue viva, aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información pronto. Es desconcertante”, dijo Pingel a The Hollywood Reporter. Cumbiamba Gallo Giro: ¡42 años de historia y tradición en el Carnaval de Barranquilla! La noticia fue muy sorpresiva también para su novio ya que se enteró en medio de una conversación con el programa Inside Edition de CBS que su pareja sentimental no había muerto, por lo que no pudo contener las lágrimas. Sin embargo, 24 horas después del falso anuncio de su fallecimiento, se conoció la triste noticia de la muerte de Roberts este martes ya que se encontraba en un estado crítico de salud.

La ex estrella de “Los Ángeles de Charlie” padecía una enfermedad no especificada que le provocaba insuficiencia hepática y renal, y en Noche buena tuvo la recaída. Al llegar al hospital le realizaron la prueba del coronavirus para descartar la posibilidad, el cual dio negativo y luego debido a su complicación y estado delicado le colocaron un respirador antes de que su condición se deteriorara rápidamente.

El hospital se ha negado a comentar sobre el caso debido a la confidencialidad del paciente. Roberts, cuyo nombre original es Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955 y por siempre será recordada en el mundo del cine por protagonizar grandes películas.

#cadenaradiallalibertad