Por: Alex Lewis

El cantante argentino Axel está presentando su nueva canción llamada, “No Es Mi Despedida”, que trae una letra cargada de esperanza, que está invitando a recordar con amor a los seres queridos a pesar de las distancias que ha impuesto la pandemia del covid19. El tema viene siendo un homenaje a la música popular argentina, pero que también está enfocada en llegar a todos sus seguidores que se encuentran en todo el mundo.

El sencillo fue compuesto y grabado originalmente por Gilda, quien es una de las figuras de la cultura popular de este país del cono sur, quien falleció el 7 de septiembre de 1996, cuando viajaba al norte de la provincia de Entre Ríos y un camión chocó el bus donde iba con su madre, su hija mayor, quienes también fallecieron, junto a tres de sus músicos y el chofer del ómnibus. Ella dejó este tema para sus seguidores y Axel la volvió a grabar con nuevas sonoridades.

El tema cuenta con la participación especial de Franco Luciani en la armónica y la nueva versión fue producida en la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos por el reconocido productor Cheche Alara.

También cuenta con la colaboración especial como productor asociado del argentino Óscar ‘Chino’ Asencio. El vídeo clip fue dirigido por Voncoptel, quien junto con Axel desarrollaron un concepto especial, cargado de elementos significativos y emotivos, para seguir celebrando el recuerdo y el amor.

#cadenaradiallalibertad