Por: Redacción

Carlos Villagrán, mejor conocido por interpretar al papel de Quico en uno de los programas más visto en America Latina, el Chavo del 8, es recordado mundialmente por encarnará este personaje durante tantos años y causar muchas sonrisas en los hogares de las personas.

Sin embargo, se conoce que recientemente el actor está muy interesado en entrar en el mundo de la política.

 Esto debido a que el pasado 10 de enero presentara su registro como precandidato a la gobernación de Querétaro, así como también a la alcaldía de la capital de este estado mexicano. Nacido en México, Carlos a sus 76 años expresó en medios locales que su campaña se basará en la necesidad de combatir la inseguridad y disminuir la pobreza, así mismo, reveló estar en contra de los políticos, a quienes señaló haber abusado del poder y dejar de lado el servicio público. Asimismo, agradeció a la presidenta del partido Querétaro Independiente, María Concepción “Connie” Herrera por la confianza.

El reconocido humorista mexicano lo hizo en representación del partido Querétaro Independiente y en los próximos días se decidirá cuál de las dos aspiraciones procederá. Sin su traje de marinero que tanto lo caracterizó en el programa, Villagrán llegó en traje y corbata para mostrar al mundo su otra faceta fuera de la actuación.

“Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, expresó el actor. A pesar de esto, la decisión ha sorprendido a muchos ya que el mes pasado el candidato se encontraba dudoso de su participación. Cabe recordar que en el año 2015 también tuvo un acercamiento con la política con el respaldo del Partido Encuentro Social.

#cadenaradiallalibertad