Por: Redacción

En su décimosexta versión ‘Hay Festival’ se podrá vivir de manera virtual desde las plataformas digitales con más de 130 actividades iniciando desde el 22 al 31 de enero con la participación de escritores, músicos, filósofos, investigadores, colectivos artísticos y periodistas, entre otros, la que será presentada desde 3 ciudades diferentes.

El Hay Festival estará presente, de manera digital, acompañando a Jericó, Medellín, Cartagena, y a toda Colombia, para seguir apoyando la cultura y el pensamiento a través del programa.

El evento contará con invitados Emmanuel Carrére, Leonardo Padura, Isabel Allende, Paul Auster, Joe Sacco y Thomas Piketty, entre muchos otros invitados para discutir temas sobre la literatura, música y sostenibilidad.

La decisión del festival virtual este año fue tomada debido a la pandemia ya que aún continuamos conviviendo con el virus, por este motivo, la organización resaltó que el cuidado sigue siendo la acción individual y colectiva más importante para afrontar este momento juntos razón por la cual los eventos serán 100% virtuales.

El público podrá acceder de forma gratuita a las actividades de su interés, solo deberán inscribirse al evento al cual quieren asistir y reservar su cupo dejando sus datos personales.

En respuesta, los interesados recibirán un correo de confirmación con el acceso digital. Las actividades están pensadas hasta fin de mes. Cabe recordar que el evento lleva 16 años en Colombia, y cuenta con un espacio donde convergen diferentes tipos de temas como el arte, literatura, artes visuales, cine, música, geopolítica, periodismo, medioambiente y generan un diálogo entre el público y los invitados.

#cadenaradiallalibertad