Por: Redacción

Los premios del Sindicato de Actores (SAG) han anunciado un nuevo retraso de su gala después de que los Grammy les robara su fecha prevista para el 14 de marzo, posponiendo la noche de premiacion al 4 de abril.

Inicialmente se tenía estipulada a realizar el 24 de enero su 27 edición de los SAG, pero el retraso de los Oscar al 25 de abril por la pandemia provocó un atraso en toda la temporada de premios de Hollywood, lo que en principio llevó a los galardones SAG hasta el 14 de marzo.

Sin embargo, no contaron con que la premiación de los Grammy también iban a cambiar su fecha, por lo que su sindicato tomó la decisión de aplazar el evento también.

“Anunciamos esa fecha para los premios SAG en julio de 2020 con la intención de dar la mayor consideración posible en términos de agenda para el resto de premios. Esperamos la misma consideración del resto de organizaciones hermanas de la industria”, expresó la organización a través de un comunicado.

Cabe resaltar que la entrega de premios celebra actuaciones ejemplares en televisión en horario central y películas. Mientras que las nominaciones están programadas para ser anunciadas el 4 de febrero. Por su parte también agregaron que “a lo largo de estos tiempos desafiantes, nuestra industria y los miembros de nuestro sindicato han demostrado su creatividad y resistencia al descubrir nuevos métodos para contar historias mientras se adaptan a los nuevos protocolos y procedimientos de seguridad.

 Abrazamos ese espíritu al reimaginar los premios SAG con un especial de una hora que destaque y expanda nuestra emblemática firma de apertura ‘Yo soy un actor’ y honré las actuaciones sobresalientes del año pasado”, dijeron.

#cadenaradiallalibertad