Por: Redacción

La tenencia de mascotas es algo que, sobre todo en los últimos años y más después de la pandemia por el Covid-19, ha ido en aumento, pues la compañía de los animales es algo que refuerza el no sentirse solo y el amor que las personas sienten más allá por ellos o por otras personas.
El mundo Hollywood tampoco se queda atrás en el tema de mascotas, pero, considerando que lo normal es tener perros y gatos, algunas celebridades han roto y sobrepasado esa línea teniendo mascotas exóticas y extravagantes.
Año tras año se va viendo que son más las personas que deciden estar acompañados todos los días por una mascota. en un informe sobre animales domésticos, se puede ver que más del 56 % de las personas alrededor del globo convive por lo menos con un animal en su hogar.
Aqui te damos a conocer varios famosos que comparten su hogar al lao de mascotas exoticas.

  • Justin Bieber y Molly, su mono capuchino:
    Para el cumpleaños número 19, el cantante canadiense recibió un mono capuchino como regalo, el cual bautizó como Molly. Desafortunadamente el cantante no pasó mucho tiempo con el mono, pues estaba en una serie de conciertos por Alemania y él no contaba con los papeles para que el animal pudiera pasar.
    Por tal razón el mono fue confiscado y pasó a ser acogido por el Parque Serengeti, en Hodenhagen, en ese mismo año, en ese tiempo el animal pasó por un periodo de readaptación.
    *George Clooney y su cerdo llamado Max:
    El actor George Clooney adoptó un cerdo de 130 kilos, como mascota al cual le puso por nombre Max, este animal convivió con Clooney por 18 años y luego murió.
    Según declaró George Clooney en algún momento: “era un cerdo de los más mayores que habían visto los veterinarios. Me ha sorprendido. Ha compartido una gran parte de mi vida. El animal no será sustituido por otro cerdo ya que Max cubrió todas mis necesidades de cerdo”.
  • Mike Tyson y su tigre:
    El campeón de pesos pesados más joven tomó la decisión de adoptar una mascota después de vivir una dura situación, pero por obvias razones no era lógico que adoptara un perro o gato pequeño.
    Tyson decidió pagar 60.000 dólares para comprar un tigre de bengala hembra a la cual le puso por nombre Kenia; juntos convivieron por 20 años pero el animal que pesaba 200 kilos comenzó a envejecer y según relató él mismo, la cabeza y su visión empezaron a empeorar.
  • Elvis Presley y su canguro:
    Elvis Presley, más conocido como el rey del rock, adoptó en sus tiempos de gloria a un hermoso canguro de la especie ualabí, procedente de Australia, el cual sacaba a pasear con correa como si de un perro se tratara.
    *Cerramos la lista con Leonardo Dicaprio y su tortuga sulcata:
    En el año 2010 durante una conferencia de reptiles que se llevo a cabo en California, el actor Leonardo Dicaprio adquirió esta tortuga de 10 años que le costó aproximadamente más de 300 euros (más de millón trescientos en pesos colombianos).
    El actor siempre se ha visto muy interesado por las causas y las organizaciones que tienen en común la preservación de especies en especial de las tortugas, por esto, en el año 2015 gastó una gran cantidad de dinero en una subasta benéfica para preservar la especie.

#cadenaradiallalibertad