Por: Alex Lewis

El 2021 es un año de retos para el cantautor valduparense Iván Ovalle ya que está presentando su nuevo show musical en la plataforma YouTube, con cinco canciones de su autoría.

La grabación se realizó en el concierto virtual ‘Duelo de Autores 2’. Ovalle Poveda en este show virtual interpretó éxitos como: “La fuerza del amor”, “El poder de mis canciones”, “El amor es más grande que yo”, “Mi loquita” y “El cristal de mis pupilas”.

Actualmente, estas canciones son las que más entradas tienen en su canal de YouTube. El cantautor también conocido como ‘El Poeta Vallenato’, mostró la nueva puesta en escena con tarima y sobre niveles con un juego de luces, efectos especiales y decoraciones modernas que matizaron un show en el que mostró el romanticismo y la alegría de sus canciones que se vieron en plataformas digitales el 5 de diciembre del 2020.

El cantautor dentro de pocos días presentará en esta red social las demás presentaciones en ‘Duelo de Autores 2’  que realizó con sus colegas Gustavo Gutiérrez, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez y Jacinto Leonardy Vega.

El gran cierre del show fue con el maestro Silvio Brito y con Iván Ovalle, que también estará disponible en YouTube. Será la oportunidad para que el público amante del género vallenato, vea uno de los conciertos virtuales con más sintonía el año anterior.

#cadenaradiallalibertad