Por: Redacción

Del 22 al 27 de febrero de 2021 inicia la Escuela Internacional de Verano de la Universidad de Panamá, para este año se tiene programada, la primera bienal Internacional de Arte virtual. Participarán artistas de más de10 países latinoamericano incluyendo Estados Unidos. 

La actividad que es iniciativa de la Vicerrectoría de Extensión será transmitida por YouTube y la página de la VIEX (viexaldiaup).  

“La Escuela Internacional de Verano”, procura generar un espacio académico, cultural y de experiencias entre especialistas provenientes de universidades, instituto, centros especializados y organismos internacionales para la producción y difusión del conocimiento científico, humanístico y tecnológico, en Panamá y en la región latinoamericana. 

A pesar de la pandemia, la VIEX organiza esta cuarta versión de manera virtual, ofreciendo videos conferencias magistrales, diplomados, seminarios, paneles de expertos, presentaciones de libros, gala cultural y exposiciones de publicaciones, pinturas, fotografías, serigrafías, innovación y emprendimiento, extensión, cine y posters. 

 Todo esto va dirigido a la comunidad universitaria, egresados, profesionales y público en general, a nivel nacional e internacional. 

Zamara Arias Rodríguez artista colombiana, seleccionada para la 1era bienal internacional de arte virtual, universidad de Panamá 2021.

Organizan: universidad de panamá, vicerrectoría de extensión – Galería de arte Manuel l. Amador, Panamá. Apoya por Colombia artepaz fundación internacional.