Por: Redacción

Pagando caro los errores al momento de ir al aro contrario, Titanes de Barranquilla cayó 67-74 ante Caballos de Coclé en su primera presentación en la Champions League de Baloncesto que se juega en la modalidad de ventana en la ciudad de Managua, Nicaragua.

El quinteto que representa a Colombia en dicha competición, inicio mostrando sus credenciales y desde el primer cuarto tuvo la iniciativa sacando una ligera ventaja de seis puntos; pero los panameños alcanzaron a reaccionar y terminaron los primeros diez minutos igualados a 15 unidades.

Para el segundo cuarto la paridad continuó; sin embargo los dirigidos por Tomás Díaz fueron un poco más efectivos al momento de ir al aro gracias al puertorriqueño Jonathan Rodríguez y defensivamente se comportaron a la altura para irse al descanso con un ajustado 41-37 a su favor.

Luego del descanso, Titanes fue a la carga y logró aumentar la diferencia lo cual suponía iba ser un trámite; pero la reacción de Caballos se hizo sentir aprovechando la falta de puntería en los colombianos y se fue con un 58-52 para los canaleros.

El último cuarto Titanes en medio del desespero por querer darle vuelta al marcador volvió a fallar al momento de intentar encestar y terminó perdiendo 67-74 en lo que fue su debut en la competición.

Este viernes Titanes, tendrá una nueva presentación ante el local Real Estelí, en donde espera poder conseguir una victoria que le permita dejar todo igualado en el grupo C.

#cadenaradiallalibertad