Por: Redacción

Un grupo de 12 expertos será el encargado de escoger a los nominados de entre las más de 720 postulaciones que se han presentado para esta edición, conformado por representantes de los diferentes sectores de la industria audiovisual colombiana: canales nacionales (públicos y privados), regionales y locales, críticos audiovisuales, academia, industria digital y el FICCI.

Los nombres de quienes competirán por una India Catalina, se darán a conocer el próximo miércoles 17 de marzo, en una rueda de prensa virtual.

El comité técnico de la edición 37 de los Premios India Catalina encargado de seleccionar los nominados esta constituido por: Mauricio Tamayo, Ana María Olaya, Guillermo Restrepo, María Paula Bustamante, Ricardo Bermúdez, Uriel Hernando Sánchez, Darío Restrepo, Juan Carlos Arciniegas, Gabriel Levy, Ouali Bermeziane, Iván Mejía.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 26 de marzo de forma híbrida (presencial – virtual) en el marco de la edición especial del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias: FICCI Interruptus.

#cadenaradiallalibertad