Por: Alex Lewis

Sorpresivamente hoy renunciaron los acordeoneros Luis Campillo y Jaime Luis Campillo del Grupo Kvrass y también el nuevo manager Cristian ‘Papelito’ Rodríguez sin aclarar los motivos de su intempestiva salida.

La que antiguamente era una agrupación sólida se ha ido resquebrajándose a pedazos en liz últimos años. Los primos hermanos Campillo dijeron no más y en sus cuentas de Instagram se despidieron de sus seguidores y amigos. 

Los escándalos personales e internos ha permitído la salida de unos de sus fundadores, el cantante Rafa Pérez por líos de dinero, después el acordeonero también fundador, Nene Carrascal, protagonizó un escándalo amoroso con la esposa del cantante fundador de la agrupación, Yader Romero y fue expulsado de Kvrass.

Recientemente uno de Jonathan Jaraba, ‘El Meke’, quien había ingresado por Rafa Pérez se va de la agrupación por seguir ‘en el cristianismo’, e ingresa Rafa Daza que se retiró este año para seguir con su carrera musical como solista.

Para suplir esta salida Krass en sus redes convocó a que nuevos cantantes mandaran vídeos para escoger un nuevo cantante y se iba a dar a conocer en 5 de marzo pero por la recientemente muerte de Jorge Oñate aplazaron la designación que se iba a dar en un concierto virtual y escoger la nueva voz.

De los fundadores quedan Kenel Swing y Yader Romero, tendrán  convocar a nuevos acordeoneros para seguir con su endeble proyecto musical y buscarse un nuevo mánager. Sólo se espera que se escoja bien para ver si de nuevo volverán a ser ‘Tu Grupo Favorito’.

#cadenaradiallalibertad