Por: Redacción

Lo nuevo de Musiana, llega para contarnos un viaje profundo con extractos de películas de Disney, como el Rey León y Aladdin, en donde muchos nos vemos reflejados, conectándonos inevitablemente con lo más genuino que habita en cada uno de nosotros, y afirmando una y otra vez que el Amor es nuestro Poder, en su nuevo tema titulado Mufasa.

Esta es una canción cuenta con la producción musical de Julio Briceño, vocalista de la reconocida banda “Amigos invisibles”. Participan también los salvajes miembros de la banda, Agustín Espina (teclados), Manuel Roura (batería), en el bajo la participación de Rodner Padilla, la percusión de Orestes Gomez, y en la guitarra su padre, Americo Baptista.

“Contar con el apoyo y la participación de estos músicos es alucinante”, afirma; Musiana

El videoclip fue realizado en California, Estados Unidos, con una excelente ambientación de paisajes en el Death Valley; la propuesta audiovisual fue creada por The Bird Movement, donde se pudo transmitir la narrativa de este sencillo con una apuesta atemporal y mágica, dirigido por Stephany Jiménez, directora y productora audiovisual.

Musiana ha hecho colaboraciones con numerosos compositores como Servando Primera, Julio Reyes, Julio Briceño de “Amigos Invisibles”, Jonathan Leoni, Santiago y Luigi de “San Luis”, Richi López, entre otros.

Su sonido único fusiona múltiples géneros como Bossa Nova, Folk, Latin Jazz, Bolero, Urban y Art Pop

Su última colocación fue “Tick Tock” de Thalía, Sofía Reyes y Farina, y hay mucho más por venir!

#cadenaradiallaliberta