Por: Redacción

Este sábado 29 de enero la Soberana del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris, llevará la alegría de las carnestolendas a Miami, Estados Unidos, como invitada especial al Carnaval que se celebra en esa ciudad, donde coronará a los Reyes Nativa y Andy Ortega.

“Es un honor acompañar a los Reyes del Carnaval USA en esta noche tan especial y tener un encuentro cercano con todos los barranquilleros y carnavaleros que están fuera del país pero que viven y siente sus tradiciones más allá de las fronteras, e invitarlos a que nos acompañen en marzo al Carnaval 2022”, manifestó la Soberana.

Durante su estadia, Valeria Charris presidirá junto a los Reyes del Carnaval de Miami, la gran fiesta de Carnaval, que contará con la presentación del ‘Príncipe del Carnaval’ Checo Acosta, un evento que congrega a miles de colombianos y latinos en esa ciudad, que en esta época del año viven y gozan la experiencia de la fiesta más importante de Colombia.

Asimismo, cumplirá con diferentes compromisos entre ellos, un conversatorio con los reyes Nativa y Andy Ortega donde presentarán la primera comparsa de inclusión en Miami.

La reina del Carnaval de Barranquilla también es en esta oportunidad la invitada del Consulado de Colombia en Miami, que ha organizado un evento donde entregará reconocimiento a la labor de Salvaguarda del Patrimonio a la Soberana y con todos los protocolos de bioseguridad se tomará Lincoln Road, donde invitará a todos los carnavaleros en esa ciudad a agendarse del 26 al 29 de marzo al Carnaval 2022, una fiesta que se #ViveYGozaPorDos.

#cadenaradialalibertad