Por: Redacción

Después de 11 años de relación, el deportista Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron ponerle punto final a su relación.

La ruptura generó una fuerte repercusión en España después de que el madrileño confirmara la decisión con un comunicado oficial.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho.

Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, dijeron a través de sus redes sociales. Lo cierto es que, tras esta oficialización, comenzaron a correr especulaciones sobre los verdaderos motivos de esta ruptura.

“Ellos se tienen mucho cariño, pero se les acabó el amor.

 Aún así no iban a separarse. No lo veían necesario por ahora. Aunque ya no funcionaban como pareja y simplemente con[1]vivían juntos por el bien de la unidad familiar, no pensaban separarse”, dijo una fuente cercana a la pareja. La historia de esta reconocida pareja en el mundo del fútbol y el espectáculo, se hizo oficial en el Mundial de Sudáfrica 2010 con un recordado beso del deportista a la periodista mientras ella le realizaba una entrevista.

Después de casi 6 años de oficializar su romance, decidieron casarse en una ceremonia secreta que solo tuvo la presencia de su hijo Martin, en ese momento Carbonero se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo, Luca. La decisión de darle fin a su matrimonio fue en un mutuo acuerdo debido al fuerte desgaste en el vínculo.

#cadenaradiallalibertad